Certificación LinkedIn Conviértete Vendedor

Rafael Santiago Cruz Certificado Conviertete en vendedor

La red y los recursos de LinkedIn te ayudarán a adquirir las aptitudes necesarias, encontrar los empleos con más demanda y destacar ante los técnicos de selección.

LinkedIn, Microsoft y GitHub te ofrecen itinerarios de aprendizaje gratuitos para los empleos con más demanda.

certificaciones de Microsoft con descuento para validar tus aptitudes y recomendaciones para buscar empleo y prepararte las entrevistas.

El día de hoy acabo de concluir el itinerario de aprendizaje de LinkedIn como especialista en Vendedor, se abordaron los siguientes contenidos:

Los vendedores de éxito saben cómo transmitir confianza, ser atentos con sus clientes, influenciar en las decisiones de los mismos y aprender de sus errores. Desarrolla estas habilidades y entiende los pasos que debe dar un profesional de las ventas con éxito, desde la captación de nuevos clientes hasta la negociación y las técnicas de venta.

Rafael Santiago Cruz Certificado Conviertete en vendedor
Rafael Santiago Cruz Certificado Conviertete en vendedor

estar en constante formación continua hace que uno quiera competencias para el futuro en el desarrollo de nuevas tecnologías.

La certificación de especialista en soporte IT proporciona todo lo necesario para poder dar soporte en empresas y dependencias gubernamentales siguiendo estandares internacionales.

LinkedIn ha seleccionado los 10 empleos con mayor demanda y analizado las aptitudes necesarias para optar a ellos. Consigue cualquiera de estos empleos perfeccionando tus aptitudes, sin pasar cuatro años por la universidad. Vaya que he aprovechado el contenido en el ultimo mes al maximo.

Estos cursos son muy buenos ahora que la pandemia ha cambiado en muchos sectores la forma de trabajar, durante este tiempo que muchos tenemos disponibles podemos seguir perfeccionando nuestra habilidades.

Los temas son variados encuentras temas relacionados con el marketing, comercio, ventas, administación de proyectos y tecnologias de la información.

Ser vendedor es la clave del exito para cualquier empresa. Incluso en lo personal cuando uno se encuentra en busca de trabajo, lo que realmente hacemos es vendernos.